Tres personas resultaron heridas en un avión que se incendió al aterrizar en Miami desde RD

Captura de pantalla.

Al menos tres personas resultaron heridas después de que un avión haya terrizado el martes de manera forzosa en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, cuando el tren de aterrizaje colapsó al tomar tierra y provocó un incendio.

El avión, de la compañía Red Air y procedente de República Dominicana, transportaba a 126 personas, de las cuales tres resultaron heridas y transportadas a un hospital, según informó la cadena estadounidense CBS News.

Cuando el vuelo de Red Air se acercaba a la pista el tren de aterrizaje “colapsó”, según aseguró la Administración Federal de Aviación de Miami en declaraciones recogidas por el citado medio. El problema con el tren de aterrizaje habría provocado el incendio.

Por su parte, el periodista Tony Frangie Mawad reportó que varios venezolanos se encontraban entre los pasajeros del avión siniestrado y resaltó que la aerolínea es aliada de la venezolana Laser Airlines para los vuelos con conexión a Estados Unidos.

En el percance, el avión impactó contra numerosos objetos y se desvió hacia un área entre la pista y la vía de rodaje. Una vez el avión se detuvo, los servicios de emergencia evacuaron a las personas que iban a bordo y apagaron el fuego.

Previous Article

'Curiosity' consigue evidencias de clima cambiante en el pasado antiguo de Marte

Next Article

Transportistas interurbanos acuerdan con el Gobierno venezolano subsidio directo al combustible 

Related Posts