Movilnet restablece servicios de voz e Internet a 16.000 clientes del Sur del Lago de Maracaibo

Foto: Movilnet.

Más de 16.983 clientes de la operadora estatal venezolana de telefonía celular Movilnet en el Sur del Lago de Maracaibo fueron reconectados gracias a las labores efectuadas en las radiobases instaladas en los municipios: Sucre, Francisco Javier Pulgar, Colón, Catatumbo, Jesús María Semprúm​, Machiques y Rosario de Perijá de la entidad zuliana.

Como parte de las acciones implementadas dentro del Plan Sur del Lago impulsado por el Gobierno venezolano que se lleva a cabo en el estado Zulia, los trabajos incluyeron recuperación del servicio de voz y datos (Internet), optimización de la cobertura y la instalación de bancos de respaldo para reforzar los sistemas de energía de las estaciones radiobases, efectuados por el personal especializado de Movilnet con el acompañamiento de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del Zulia.

Entre las radiobases recuperadas están: Encontrados, beneficiando a 5.833 clientes; El Moralito, favoreciendo a 4.869; El Chivo, a 4.568; Caño Muerto, a 672; Palmeras Diana, a 542; Santa Cruz del Zulia, a 222; El Carmen, a 149 y Catatumbo, a 128 clientes.

Mientras que a las radiobases situadas en El Guayabo, Casigua, Guayabones, Santa Bárbara de Zulia, El Batey, San Antonio Del Zulia, Bobures, los técnicos especialistas realizaron la instalación del banco de batería.

Asimismo, las estaciones radiobases recuperadas como: Palmeras Diana, Catatumbo y El Carmen son radiobases instaladas dentro de las Bases de Protección Fronteriza.

Foto: Movilnet.

Previous Article

Diseñador venezolano confeccionó el vestido de novia de Chenoa 

Next Article

Un terremoto de magnitud 6,1 en Afganistán deja más de 1.000 muertos

Related Posts