Maduro ordena revisar leyes en materia de viviendas

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El presidente venezolano Nicolás Maduro ordenó el martes la creación de un equipo que estará encabezado por el los ministerios de Vivienda y Comunas, así como por la Asamblea Nacional (AN), con el propósito de analizar y garantizar el cumplimiento de las leyes en materia de viviendas.

En este sentido, exhortó a las autoridades encargadas a revisar la Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat. “Vamos a entrarle un equipo al estudio profundo de esta Ley y vamos a coordinar con el presidente de la Asamblea Nacional la programación que ellos tienen en el debate de esta Ley”.

En contexto, el mandatario aseguró que la revisión de las leyes en materia de viviendas asegurará el desarrollo de urbanismos organizados por el Poder Popular, así como también evitará los desalojos arbitrarios.

Durante el encuentro con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, desde el Palacio de Miraflores, Maduro recibió propuestas vinculadas con la defensa de los terrenos y edificios “recuperados” por el Gobierno venezolano.

Previous Article

Un terremoto de magnitud 6,1 en Afganistán deja más de 1.000 muertos

Next Article

Noruega saluda presencia de Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde en el Foro de Oslo 

Related Posts