Fabiana Rosales se reúne en USA con el el subsecretario para América Latina del Departamento de Estado

Fabiana Rosales, esposa del líder opositor venezolano Juan Guaidó, se reunió con el subsecretario para América Latina del Departamento de Estado, Brian A. Nichols en Washignton. / Foto: Twitter @WHAAsstSecty.

Fabiana Rosales, esposa del líder opositor venezolano Juan Guaidó se reunió en Estados Unidos el martes con el subsecretario para América Latina del Departamento de Estado, Brian A. Nichols.

Ambos informaron sobre el encuentro en sus cuentas de Twitter.

Nichols indicó que la reunión con Rosales fue cordial. Comentó que discutieron acerca de la crisis humanitaria que se registra en Venezuela y la forma en la que Estados Unidos puede brindar apoyo a las mujeres y a las minorías con el fin de construir un futuro que sea más inclusivo.

A mediados de este mes, el Asistente Especial del Presidente Joe Biden para asuntos de Seguridad para el Hemisferio Occidental, Juan González, aludió al caso de Venezuela durante una entrevista con la Voz de América.

Allí reiteró la importancia de un diálogo genuino entre la Administración del mandatario venezolano Nicolás Maduro con la oposición.

Reacción de Guaidó

Guaidó reaccionó a la reunión en su cuenta de Twitter y reiteró lo que espera para Venezuela. También agradeció a su esposa por “no rendirse”.

Con información de VOA.

Previous Article

Sector privado de Nicaragua reactiva "diálogos" con el Gobierno de Daniel Ortega

Next Article

Oposición venezolana afirma que elección de Petro pone en riesgo su control de Monómeros

Related Posts