Oposición venezolana trabaja “muy de cerca” con USA para reactivar las negociaciones con el Gobierno

Foto: Gobierno de México. – Archivo.

El representante de la coalición opositora venezolana Plataforma Unitaria en las negociaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde, explicó que están colaborando estrechamente con la Administración de Estados Unidos para lanzar “acciones específicas a la hora de reactivar la mesa de diálogo”.

“La Delegación de la Plataforma Unitaria ha trabajado muy de cerca con los Estados Unidos en acciones específicas que tienen como finalidad la reactivación del proceso de negociación conforme al Memorando de Entendimiento firmado en Ciudad de Mexico, en busca de soluciones a la grave crisis que afecta al pueblo venezolano”, publicó Blyde en Twitter.

El exalcalde de Baruta publicó este mensaje una hora antes de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos informara que fue excluido de la lista de sancionados Carlos Erick Malpica Flores, sobrino de la primera dama venezolana, Cilia Flores.

Malpica fue vicepresidente de finanzas de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y comisionado presidencial para asuntos económicos y financieros.

Previous Article

Venezolano Miguel Ángel Villarroel es reelecto vicepresidente de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

Next Article

"Tomamos una decisión soberana"... Uruguay defiende el cierre de su espacio aéreo al avión venezolano

Related Posts