Fanb destruye dos campamentos de narcotraficantes en Apure y Zulia 

Foto: @dhernandezlarez | Twitter

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez informó que los militares destruyeron el miércoles dos campamentos usados para el narcotráfico en los estados de Apure y Zulia.

En un mensaje publicado en Twitter, Hernández Lárez indicó que los militares desmantelaron un “campamento” en Apure que estaba “oculto entre la maleza”, donde también incautaron gasolina de avión, acetona, armamentos y explosivos, propiedad de presuntos narcotraficantes colombianos. 

Indicó que en el marco de la Operación Relámpago del Catatumbo, funcionarios de la Región Estratégica de Defensa Integral destruyeron, en el estado Zulia, un campamento “dedicado a la construcción de pistas y abastecimiento de combustible”. 

“La Fanb continúa desmantelando campamentos y estructuras Tancol a lo largo del eje transfronterizo con Colombia. Destruiremos cada estructura y expulsaremos a cada invasor de Venezuela”, expresó. 

Aseguró que la Fuerza Armada Nacional continúa desplegada “localizando e inutilizando pistas clandestinas adecuadas y usadas por los Tancol para traer droga desde Colombia”. 

El pasado 2 de junio, Hernández afirmó que, en los últimos cinco meses, fueron destruidas 257 estructuras usadas para el narcotráfico y el terrorismo. 

De este número, 202 eran usados para la fabricación de explosivos, 23 eran laboratorios para la preparación de drogas y 32 eran campamentos logísticos “para comida y combustible”. 

Previous Article

Consecomercio propone al Gobierno reactivar la Comisión Presidencial de lucha contra el fraude aduanero

Next Article

Un espía ruso pretendía infiltrarse dentro de la CPI

Related Posts