Amber Heard afirma que sigue enamorada de Johnny Depp

Foto: Cortesía

La actriz estadounidense Amber Heard aseguró el miércoles que tiene miedo de ser demandada de nuevo por su exesposo Johnny Depp, aunque admitió que todavía lo ama. 

En una entrevista exclusiva de Heard con Savannah Guthrie de NBC News, la primera que concede desde el juicio por difamación de alto perfil entre ella y Depp, la actriz respondió “absolutamente” cuando se le preguntó si, después de todo, “todavía tiene amor” por Depp.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, expresó. 

Heard también dijo que creía que la “gran mayoría de este juicio se desarrolló en las redes sociales” y habló de los insultos que recibió de los partidarios de Depp. 

Además, reflexionó más sobre la percepción pública sobre ella, después de que Gutherie le preguntara sobre un texto en el que Depp prometía una “total humillación mundial” para ella.

“No soy una víctima perfecta” 

“No soy una buena víctima, lo entiendo. No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, qué es una promesa de hacer esto”, sostuvo. 

La actriz aseguró que “daba por sentado que tenía derecho a hablar” y que ahora se siente nerviosa por hacerlo. 

“Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento”, dijo cuando se le preguntó si preocupaba que su exesposo pudiera demandarla de nuevo en el futuro. 

“Qué es lo que supongo que pretende una demanda por difamación: quitarte la voz”, sostuvo. 

En contexto

Johnny Depp demandó por 50 millones de dólares a Amber Heard por difamación en el medio The Washington Post, en el que afirmó haber sido víctima de violencia aunque en ningún momento mencionó el nombre del actor. 

Por su parte, Heard tomó la decisión de contrademandar por 100 millones de dólares y, posteriormente, a ambos se les declaró responsables por difamación, aunque a Depp el jurado le dio una indemnización mayor

Previous Article

Desarrollan una prueba para medir la inmunidad contra el covid-19

Next Article
Digitel.

Digitel aumenta su monto mínimo de recarga electrónica de saldo

Related Posts