Alas anuncia que realizará un evento con empresarios para generar negocios en Venezuela 

Foto: Cortesía

La directora ejecutiva de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (Alas), Brenda Sánchez anunció este jueves que el próximo mes de octubre se llevará a cabo en el país un evento que tendrá como objetivo traer grandes empresarios para que puedan generar negocios en Venezuela.

Durante una entrevista concedida a Circuito Éxitos, Sánchez dijo que esta visita a Venezuela se debe a dos razones, “la primera tiene que ver con la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios que se reactivó luego de 10 años inactiva por temas internos y obvias razones”.

“Ya Ansa está activada y yo les propuse hacer uno de los eventos más importantes llamado Workshop Alas y si Dios permite, volveremos este año”, dijo.

Sánchez indicó que sostuvo una reunión con la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, quien afirmó mostró “mucha disposición”. 

“La vicepresidenta quería saber qué es Alas, le contamos brevemente del encuentro que tendremos en octubre y la percibí muy contenta, muy entusiasmada y dispuesta a colaborarnos”, precisó. 

Al ser consultado sobre la condición del sector en la región, hizo referencia al panorama electoral en América Latina y al conflicto entre Rusia y Ucrania que ha incidido en el incremento de precios y la escasez de trigo. 

“Hay temas políticos que nos están afectando a todos (…) Nosotros trabajamos mucho con FAO, para apoyar la defensa del consumidor ante el incremento de los precios. En ese sentido, nosotros estamos como mediadores entre el consumidor, el proveedor y las tiendas de supermercados”, sentenció. 

Previous Article

Hernández debatirá con Petro, pero se queja del fallo "estalinista" que lo obliga

Next Article

¿Estancadas? Qué pasa con las negociaciones entre Venezuela y USA

Related Posts