César Burguera: Nuevo libro de Tarek William Saab es “toda una insuperable experiencia literaria”

Fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab. / VTV / Archivo.

El abogado y analista político venezolano César Burguera escribió una columna titulada Tarek William Saab y su propio tiempo, a propósito de la presentación del libro En un paisaje boreal, escrito por el fiscal general venezolano y publicado por la editorial Monte Ávila Editores.

Dicho por el propio columnista, el nuevo libro del alto funcionario venezolano representa “una completa compilación, una antología de poesía y pensamiento que narran y recorren vitalmente, a través de versos y prosa, toda una insuperable experiencia literaria entre el año de 1984 hasta el 2021″.

Así, Burguera sostuvo que “con insustituible lealtad y competencia”, Saab ha asumido “cada una de las funciones que le han sido encomendadas por el alto mando” del proyecto político denominado Revolución Bolivariana.

“Representa una de esas referencias que han asumido la medular condición de haberse convertido en imprescindibles. Lleva dentro de su espíritu, palpita en su propia alma el proceso revolucionario y que ha acompañado desde su propio inicio, desde su mismísima génesis”, considero el columnista.

En cuanto a su papel como constiuyente de la Carta Magna venezolana, el abogado subrayó que Saab “consagró todo un extenso capítulo para plasmar los derechos humanos y de esa manera convertir” la Constitución del país sudamericano “en una de las modernas dentro del contexto mundial”. 

Para leer la columna completa, haga clic aquí.

Foto: Cortesía.

Previous Article

Grupos armados siembran el pánico en la ciudad mexicana de San Cristóbal de las Casas 

Next Article

Justicia argentina ordena revisar el avión venezolano retenido

Related Posts