Netflix confirma segunda temporada de “El juego del calamar” 

Foto: Cortesía

La plataforma Netflix confirmó el domingo la segunda temporada de “El juego del calamar”, la serie surcoreana que batió récords de audiencia. 

El creador Hwang Dong-hyuk recientemente reveló que la segunda temporada se estrenaría a finales de 2023 y prometió que traería de regreso al actor Lee Jung-jae como Gi-hun, además de agregar a otro muñeco.

El breve teaser compartido por Netflix en redes sociales corrobora el regreso de la serie. Sin embargo, hasta el momento, se desconocen detalles sobre la nueva historia. 

Se necesitaron 12 años para dar vida a la primera temporada de El juego del calamar, el año pasado. Pero se necesitaron 12 días para que se convirtiera en la serie de Netflix más popular de la historia. Como guionista, director y productor del juego del calamar, un gran saludo a los fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro show. Y ahora, Gi-hun vuelve. El delantero vuelve. La segunda temporada está por llegar. El hombre del traje con ddakji podría volver. También se presentará al novio de Young hee, Cheol-su. Únanse a nosotros una vez más para una nueva ronda”, dijo en una carta su creador. 

“Squid Game” es un drama ficticio de Corea del Sur en el que los concursantes que necesitan dinero desesperadamente juegan juegos infantiles mortales para ganar premios en efectivo.

Seong Gi-hun, el protagonista principal de “Squid Game”, es un jugador divorciado que participó en el concurso por mucho dinero.

En octubre de 2021 “El juego del calamar” se convirtió en el lanzamiento más grande de una serie de Netflix, y se ubicó como la primera serie coreana en alcanzar el número 1 en Estados Unidos, logrando 1.650 millones de horas de visualización en los 28 días posteriores a su lanzamiento. 

Previous Article

Isabel II acaba de batir un nuevo récord mundial

Next Article

Los polacos están "listos para tomar las armas" para no caer "bajo la bota de Rusia"

Related Posts