Maduro arriba a Irán en una tercera parada de su gira euroasiática

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a Irán en una tercera parada de su gira euroasiática centrada en “las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura”, dijo el Palacio de Miraflores en un comunicado.

A su llegada al Aeropuerto Mehrabad de Teherán, Maduro fue recibido por una delegación iraní encabezada por el ministro de Defensa del país persa, Mohamad Reza Qarai Ashtiani.

De acuerdo a la cultura iraní, una representación femenina dio la bienvenida a la primera dama venezolana Cilia Flores, quien participará en un conjunto de actividades vinculadas al impulso de la integración cultural de ambos países y experiencias educativas de Irán, agregó la misiva.

El presidente Maduro hizo antes de esta visita dos paradas: la primera en Ankara, Turquía; y la segunda Argel, Argelia, donde se sellaron alianzas y acuerdos de cooperación.

Esta es la segunda visita que realiza Maduro, en calidad de jefe de Estado venezolano, a Irán, nación con la que Venezuela ha suscrito más de 250 documentos de cooperación a lo largo de sus relaciones diplomáticas.

Previous Article

Suecia ofrece seguridad a Turquía a cambio de desbloquear su adhesión a la Otan

Next Article

China exige a la OMS que investigue "laboratorios altamente sospechosos" en USA por la pandemia

Related Posts