Exesposo de Britney Spears intentó interrumpir su boda con Sam Asghari

Foto: Instagram @britneyspears. – Archivo.

Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, intentó interrumpir la boda de la cantante con Sam Asghari al acceder a su hogar horas antes de que la pareja contrajera matrimonio en una ceremonia privada. 

De acuerdo con la revista TMZ, la celebración matrimonial se llevó a cabo de manera privada en la casa de Spears ubicada en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos. Según la prensa, el evento no contó con la asistencia de la familia de la cantante. 

Alexander, quien contrajo matrimonio con la intérprete de “Baby One More Time” en 2004 durante un viaje en Las Vegas pero firmó el divorcio 55 horas después, pudo acceder a la casa de Spears y grabar los preparativos del enlace.

El actor de 40 años realizó una transmisión en Instagram donde se pudo ver desde su arriesgado salto en las puertas traseras de la casa hasta el momento en que fue sometido por los elementos de seguridad de la casa de Britney.

En la transmisión de menos de dos minutos, se vio que el actor brincó una valla, antes de ese momento, los guardias de la casa le preguntaron quién era, a lo que respondió que la propia Britney lo había invitado bajo el argumento de que era “su primera y única esposa”. 

Luego del salto, aseguro a sus espectadores que “estaba bien” y que los guardias de seguridad lo estaban persiguiendo. Después de caminar al interior de un pasillo de la casa, comenzó a buscar desesperadamente a la cantante en los cuartos, donde se encontró con otros invitados, quienes lo saludaron fraternalmente

Finalmente, Alexander encontró una carpa de color rosa donde se encontraban el resto de los invitados. En el lugar, se presentó como “Jason Alexander, el esposo de Britney”, en varias ocasiones reconoció que iba a boicotear el evento. 

“Ella es mi primera y mi única esposa, yo soy su único esposo, vine a entorpecer la boda, nadie está aquí”, dijo. 

Rápidamente el personal de seguridad de la casa de Britney lo sometió en el piso, quienes llamaron al alguacil del condado de Ventura y lo escoltaron hasta salir de la propiedad privada.

Spears y Asghar han estado preparando el enlace desde noviembre, cuando ambos se prometieron. Aunque se desconoce la lista de invitados al enlace, varios medios han afirmado que Madonna, Paris Hilton y otros rostros conocidos acudieron a la cita.

A finales de 2021 la justicia de California puso fin a la tutela por la que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, una situación legal tan controvertida que derivó en escándalo internacional gracias a la insistencia de los fans de Spears.

La artista ha recuperado su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares, una situación radicalmente diferente a la de hace unos meses, cuando tenía que pedir permiso para salir de casa.

La primera decisión que tomó tras el fin de la tutela fue su compromiso con Sam Asghari, un bailarín al que conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip Slumber Party.

Previous Article

España estaría por aceptar a migrantes latinoamericanos que intentan entrar a USA

Next Article

Las 10 canciones más populares en Venezuela esta semana

Related Posts