Nacho asegura que los conciertos son un “beneficio” para todos los venezolanos

Foto: Cortesía

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, se pronunció a favor de los conciertos que se han desarrollado en Venezuela desde comienzos del 2022. 

Durante una entrevista concedida a MoluscoTV, Nacho consideró que si los artistas deciden presentarse en el territorio nacional no solo beneficiarán a la élite sino que también al resto de la población. 

Expresó que si los artistas deciden no sumar a Venezuela como un destino estarían contribuyendo a excluir al país del resto del mundo. 

¿Por qué no querer hacer sonreír a la gente que está dentro de Venezuela? ¿Por qué es un impedimento que digamos que 50 personas han hecho algo bueno o malo dentro de Venezuela y que por esas 50 personas están limitándose a ir a darle alegría a millones? ¿Cómo decides no ir? ¿Los vas a dejar sufriendo allá adentro o tú vas a ser un motivo de sonrisas, un motivo de ver a gente disfrutando, cantando?”, expresó. 

El artista aseguró que “Venezuela está cambiando” a pesar de que Nicolás Maduro continúa en el poder. 

“Venezuela está cambiando y no es un cambio político; Venezuela está cambiando porque está cambiando el espíritu del venezolano, porque está cambiando la mentalidad del venezolano, entendiendo que los cambios comienzan por el corazón de cada quien. Es en el corazón donde comienza la paz, donde comienza la guerra”, sentenció. 

Previous Article

Un comandante de Irán amenaza con "destruir" dos ciudades si Israel "comete un error"

Next Article

Penélope Cruz es galardonada con el premio del cine más importante de España 

Related Posts