Un tiroteo en Tennessee dejó 3 muertos y 14 heridos

Foto: Cortesía

Un tiroteo cerca de un club nocturno en Tennessee el domingo por la mañana dejó un saldo de tres muertos y 14 personas heridas de bala y otras lesiones, informó la policía.

Catorce personas fueron alcanzadas por las balas y tres por vehículos que trataban de huir de la escena, dijo la jefa de policía de Chattanooga, Celeste Murphy, en conferencia de prensa citada por The Associated Press

Dos personas murieron de heridas de bala y una al ser atropellada por un vehículo, dijo Murphy. Dieciséis de las víctimas eran adultos y una era menor. Varias se encontraban en estado crítico.

Los agentes que acudieron ante una denuncia de disparos cerca de un club nocturno hallaron numerosas víctimas. Inmediatamente se abocaron a brindar auxilios y rodear el lugar.

Varias personas efectuaron disparos, dijo Murphy, pero la policía cree que se trató de un incidente aislado y que ya no existe peligro para la gente.

“Tratamos de determinar exactamente qué sucedió y cómo se llegó a esta situación”, dijo.

El pasado fin de semana, al menos seis adolescentes fueron tiroteados en la misma zona, en el centro de Chattanooga, durante un enfrentamiento entre dos grandes grupos; mientras que en la noche del sábado, se registró un episodio similar, pero en Filadelfia, cuando tres personas murieron y 11 resultaron heridas. 

Los nuevos ataques se registran 10 días después del tiroteo en la escuela primaria Robb de la ciudad de Uvalde, en Texas, donde un joven de 18 años se atrincheró en el centro educativo y mató a 21 personas -19 niños y dos de sus profesores-.

Previous Article

Ya se han vendido más de 20 millones de consolas 'PlayStation 5'

Next Article

Más de 82 millones de dosis de vacunas anticovid han sido desperdiciadas en USA

Related Posts