El emotivo mensaje con el que Lasso despide a fanática que padecía de cáncer 

Foto: Cortesía.

El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, conocido artísticamente como Lasso, publicó este lunes un emotivo mensaje en redes sociales tras conocer la noticia del fallecimiento de fanática. 

El cielo estrellado brillará como nunca ahora que formas parte de él. Te quiero mucho Madelein”, escribió el músico en Instagram dónde compartió una fotografía junto a la joven. 

El pasado sábado el intérprete de “Ojos marrones” tuvo un conmovedor gesto con la fanática convaleciente que no pudo asistir a su concierto en la Concha Acústica de Bello Monte ubicada en la ciudad de Caracas. 

Madelein fue ingresada a un hospital de la ciudad capitalina debido a que padecía de cáncer y tenía un año sin recibir quimioterapia por lo que al complicarse su estado de salud pidió conocer al cantante venezolano. 

Pese a que contaba con la entrada para el evento, no pudo asistir debido a una neumonía.

En redes sociales circuló un vídeo en el que se observa a Lasso en la habitación de Madelein con una guitarra en mano mientras interpretaba algunas de sus canciones. 

El pasado viernes 21 de mayo el artista comenzó su gira por Venezuela con su primer concierto en Barquisimeto, estado Lara. 

El criollo cerró sus presentaciones en el territorio nacional el domingo 5 de junio en la ciudad de San Cristóbal. 

Su gira “Algodón World Tour 2022” le llevó a visitar varios sectores del país como Lechería, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, Maracay, Puerto Ordaz, Maracay y Valencia.

Previous Article

Un empleado de Disneyland París arruina el momento romántico decisivo de una pareja

Next Article

USA elevará la asistencia a Ucrania hasta un nivel "sin precedentes"

Related Posts