Diablitos Underwood denuncia falsificación de su imagen

Foto: Cortesía

La empresa Alimentos Difresca, encargada de la elaboración de “Diablitos Underwood“, denunció el domingo que en el mercado están apareciendo artículos que “pretenden imitar” el producto que ellos elaboran con nombres y empaques similares a los que la marca utiliza. 

En un comunicado compartido en Twitter, la empresa aclaró que las marcas “Diablichos y Diablillos Untherbood”, entre otros, no son “producidos por Alimentos Difresca o por alguna otra empresa autorizada”. 

Destacaron que los únicos productos con las especificaciones de Diablitos Underwood se fabrican en Cagua, estado Aragua, por lo que rechazaron cualquier “copia” que se esté comercializando en el mercado y que “busque confundir a los consumidores”. 

Además, Alimentos Difresca denunció que este caso de violación del derecho de propiedad no solo afecta a la empresa sino que constituye una amenaza a la salud pública

Este es un nuevo caso de una ola de falsificaciones de marca, cuyo mercado se centra en comercios dirigidos a los sectores de menores ingresos y en el interior del país, donde los precios son determinantes y los controles más relajados.

Algunos expertos han señalado que lo más grave de esta ola de piratería de marca que se observa en Venezuela es que ha llegado a productos de consumo básico, demandados por la mayoría de la población, lo que implica un riesgo sanitario real, porque se trata de falsificaciones de procedencia dudosa.

Ante ello, han instalado a los consumidores a estar atentos y revisar los empaques de los productos que adquieren, de manera de tener certeza sobre el cumplimiento de obligaciones sanitarias y que sean de la marca original, debido a que es la garantía de que el producto cumpla con los estándares adecuados de calidad y salubridad. 

Previous Article

López Obrador decide no ir a la Cumbre de las Américas

Next Article

Rusia amenaza con anexarse más zonas de Ucrania si continúa el envío de armas

Related Posts