Lukashenko dice que Zelenski y el Ejército ucraniano se “confrontan”: Están dispuestos a “decapitar”

Alexander Lukashenko. / Foto: Presidencia de Bielorrusia. – Archivo.

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, lanzó una teoría conspirativa que afirma que en Ucrania se empieza a dar una “seria confrontación” entre el presidente, Volodimir Zelenski, y el Ejército en el marco de la sangrienta invasión rusa, que hoy cumple cien días.

Según mi información, está comenzando una seria confrontación y conflicto entre Zelenski y el Ejército ucraniano. El Ejército, como nadie más, entiende lo que es un conflicto con Rusia. Los militares están muriendo allí”, dijo Lukashenko, sancionado por la Unión Europea (UE) por su deriva autoritaria.

En este sentido, el jefe de Estado bielorruso, que ha prestado su territorio para que Rusia invada a su vecino, también apuntó que la ley para conceder un estatus especial a los ciudadanos polacos en Ucrania puede provocar quejas entre las fuerzas militares del país.

Así, Lukashenko aseguró que este es precisamente el origen del enfrentamiento entre Zelenski y las Fuerzas Armadas del país, que no van a permitir que nadie “divida Ucrania”. “No quieren no solo a los rusos o bielorrusos, sino también a los polacos en el país. Decapitarán a cualquiera que quiera dividir Ucrania“, dijo.

Con estas palabras, el presidente bielorruso tildó de nuevo a los soldados ucranianos de ser “ultranacionalistas” y de estar dispuestos a “decapitar” a quien corresponda para defender “una Ucrania libre y autónoma”.

Previous Article

Amber Heard pretende apelar su condena

Next Article

Al menos 6.536 venezolanos obtuvieron la nacionalidad española en 2021

Related Posts