Ramos Allup: Dirigentes inhabilitados o en el extranjero podrán participar en las primarias presidenciales opositoras

Foto: Prensa AD.

El secretario general del partido político venezolano Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró que las primarias de la oposición para elegir al candidato presidencial de 2024 serán dirigidas por una comisión electoral y no por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El proceso interno no lo va a manejar el CNE, lo va a dirigir una comisión electoral designada por la oposición”, anunció Ramos Allup en un acto nacional de AD llevado a cabo en Caracas.

Sin embargo, aclaró que “sí hay que pedir apoyo técnico o logístico” para el uso de máquinas de votación. “¿Por qué no?”.

Asimismo, señaló que todos los dirigentes políticos podrán participar, independientemente de si están o no fuera de Venezuela, incluso inhabilitados.

Estén dentro o fuera del país, los dirigentes políticos podrán participar en las elecciones primarias de los partidos de la oposición“, expresó Ramos Allup.

“Ellos van a ser candidatos. No puedo adelantar hipótesis“, añadió, en relación a posibles aspirantes como Henrique Capriles, Julio Borges, Juan Pablo Guanipa y Leopoldo López.

Foto: Prensa AD.

Previous Article

Delcy Rodríguez: Atender la crisis climática "es tarea de la unión de todos los países"

Next Article
Cantv.

Cantv tendrá su Puesto de Comando en el Palacio de Miraflores

Related Posts