Maduro: Venezuela está “en el futuro” con el uso de una canasta de monedas y criptomonedas

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó la noche del martes que el país sudamericano ya está en “el futuro”, tras afirmar que el mundo se encamina hacia el uso generalizado de una canasta de monedas y criptomonedas.

El mundo del futuro será un mundo de una canasta de monedas y criptomonedas. ¡Ya Venezuela está en el futuro!”, aseguró Maduro en una transmisión a través de redes sociales.

El mandatario venezolano se refirió así a la libre circulación y uso de dólares (USD), euros (EUR) y otras divisas, así como criptomonedas en la vida comercial que ha vivido Venezuela en los últimos años, que ha permitido al país sudamericano salir de la hiperinflación.

No obstante, sumó, Venezuela “necesita de todos y todas para seguir hacia adelante y confiando en nuestro país”.

Por otra parte, aseguró que el sector petroquímico venezolano se ha recuperado y abastece el mercado nacional.

“Hemos logrado la recuperación de la petroquímica, estamos produciendo los fertilizantes que necesita Venezuela”, sostuvo.

Así, destacó que la recuperación económica en la nación miembro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) se refleja en los indicadores. “Hay signos de recuperación; vamos en la ruta correcta. Nuestra patria está mejorando”, expresó.

Previous Article

Parlamento venezolano aprueba en primera discusión la Reforma de Ley del Sistema de Justicia

Next Article

Maduro: "Venezuela creció por encima de dos dígitos en el primer trimestre de 2022" 

Related Posts