Digitel amplía su cobertura 4G en Barinas y Portuguesa

Las nuevas funciones del número de atención 121 de Digitel
Foto: Archivo.

La operadora venezolana de telefonía celular Digitel, de capital privado, amplió su cobertura 4G LTE en las zonas barineses de La Pechera, Palma Sola y Punta Gorda, así como la localidad de Mesa de Cavaca, en el estado Portuguesa.

Esta modernización permite a los habitantes de estos sectores como La Paz, Guanapa, Los Guasimitos, Continental, El Río, La Represa, El Pozón, El Jabillo, Los Pinos, Don Simón, Centauros, La Castellana, Llano Alto, Punta Gorda y Linda Barinas “una mejora exponencial en la comunicación a través de la red 4G LTE de Digitel, pues hay un aumento de hasta 10 veces más en la transmisión de datos”, aseguró la compañía en un comunicado.

Asimismo, se instaló una mayor capacidad de conexión de los usuarios en simultáneo en la parroquia Mesa Cavaca y en los sectores Ezequiel Zamora y Mesa Alta del estado Portuguesa.

“En esta era digital, el foco de Digitel se mantiene en potenciar la conectividad, rediseñando la arquitectura de su red, mejorando sus procesos y ejecutando un despliegue a nivel nacional para que todos puedan hacer uso de la tecnología”, aseguró la operadora móvil.

Imagen: Digitel.

Previous Article

Cantv y BDV aumentan su capitalización de mercado de forma progresiva

Next Article

Croacia podrá entrar a la Eurozona y adoptar el euro a partir de 1 de enero

Related Posts