Danny Ocean cancela su concierto en Nicaragua por “no apoyar países en dictadura”

Foto: Cortesía

El cantante venezolano Daniel Alejandro Morales Reyes, conocido artísticamente como Danny Ocean, anunció el domingo la decisión de cancelar su concierto en Nicaragua pautado para el próximo 23 de junio debido a la situación política del país.

El criollo compartió un comunicado en redes sociales en el que expuso las razones por las que decidió cancelar su presentación en el país centroamericano. 

“Quería informarles por este medio que no realizaré el show que tengo en Nicaragua el 23 de junio. A pesar del gran deseo que tengo de ir a cantarles, estuve meditando y analizando profundamente la situación del país y concluí que es mejor no hacer la fecha. Este proyecto no apoya a los países en dictadura simplemente por el hecho de que yo también viví una“, expresó. 

El cantante reconoció que sus seguidores no tienen la culpa de la situación, “para mí iba a ser inevitable no hablar de la libertad si se daba el concierto”, agregó. 

“Por la seguridad de mi equipo y la mía, decidimos mejor esperar a que Nicaragua sea libre para irles a cantar. Cuando ese día llegue, iré gratis. Y con todo el amor del mundo“, señaló. 

Explicó que para él sería incoherente cantar un tema como “Me rehúso” en un país que no es libre, debido a que la canción habla de dejar un amor en tiempos de crisis. 

Es una bandera que nos representa a muchos de nosotros que hemos sido refugiados a causa de crisis humanitarias, por eso para mí sería incoherente en estos momentos hacer la fecha. Espero entiendan. Pido disculpas y mando esperanzas para que algún día Nicaragua sea libre de nuevo”, concluyó. 

El concierto de Danny Ocean en Nicaragua era parte de su gira “Dann Ocean 2022”, con la que ha visitado en los últimos meses países como México, Estados Unidos y Paraguay.

La tickera “Hugo Fun” anunció que en los próximos días iniciará el proceso de devolución del dinero por el valor completo del boleto.

Previous Article

Qué ha sido "clave" para la desaparición de las colas por gasolina en Maracaibo

Next Article

Oiea: Irán se acerca a una cantidad crítica de uranio enriquecido

Related Posts