Fanb incautó 10.000 litros de químicos para procesar drogas en Apure

Foto: @dhernandezlarez | Twitter

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautó 10.000 litros de químicos usados para el procesamiento de drogas en el estado Apure, según informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, Domingo Hernández Lárez.

“La Fanb continúa ejerciendo soberanía en nuestro eje transfronterizo, 10.000 litros de químicos precursores para el procesamiento de drogas incautados y destruidos en campamentos de invasores colombianos en el municipio Páez, estado Apure”, señaló Hernández Lárez en su cuenta de Twitter.

No obstante, el militar no detalló sobre qué tipo de químicos incautaron o si hubo detenidos. 

El pasado 21 de mayo Hernández Lárez anunció que destruyeron dos pistas de aterrizaje construidas por presuntos narcotraficantes en el estado Zulia.

“URRA Mérida (Unidad de Reacción Rápida) regresa invicta de la operación Relámpago del Catatumbo con la destrucción e inutilización de dos pistas de aterrizaje construidas por los ‘tancol’ en el sur del Lago de Maracaibo para usarlas como plataformas del narcotráfico”, indicó en aquella oportunidad el funcionario en su cuenta de Twitter.

En los últimos meses, las autoridades venezolanas emprendieron acciones en los estados fronterizos con Colombia para atacar a los “Tancol”, un acrónimo utilizado para referirse a los “terroristas armados narcotraficantes colombianos”.

Previous Article

Venezuela expresa sus "más sentidas condolencias" a los familiares de las víctimas de la masacre de Texas

Next Article

"Importantes inversiones pueden recibirse en Venezuela", asegura Delcy Rodríguez en el Foro Económico Euroasiático

Related Posts