Maduro anunció la llegada de dos leones blancos y otras especies a Venezuela

Foto. Prensa Palacio de Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el miércoles la llegada de dos leones blancos, unos linces, elefantes y jirafas, que serán próximamente exhibidos en el parque zoológico de Caricuao, luego de pasar el periodo de cuarentena al que serán sometidos. 

“Llegaron a Venezuela cuatro leones blancos de Sudáfrica, únicos en el mundo están en Venezuela; están pasando su cuarentena y pronto estarán en las instalaciones del Zoológico de Caricuao para que todos puedan ir a verlos con sus propios ojos”, expresó el mandatario durante una alocución ofrecida por Venezolana de Televisión (VTV). 

Por otra parte, Maduro anunció la implementación de un Plan Piloto de Industrialización de los Barrios en el territorio nacional para el desarrollo productivo.

Explicó que a cargo de este plan estará el ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, quien articulará con todos los Ministerios y entes del Estado para el desarrollo de este programa productivo.

“Aprobado y que venga inmediatamente el ministro, compañero y vicepresidente de economía, Tareck El Aissami, y me haga este Plan Piloto de Industrialización de los Barrios para el desarrollo industrial productivo; pasar de la resistencia a la emancipación“, dijo. 

Además, el jefe de Estado ordenó acelerar la transferencia de activos, almacenes y mobiliario a los Consejos Comunales y el Poder Popular.

“Ministro (Carlos) Leal Tellería, es una orden que le doy, la transferencia de poder económico para que ellos (Poder Popular) creen sistemas de distribución popular, sus abastos populares, en una nueva etapa”, indicó.

Finalmente, Maduro informó la creación del plan “Mi CLAP es Productivo”, cuya finalidad es “fortalecer la seguridad y soberanía alimentaria, nutricional y el acceso a bienes y servicios de la población venezolana”. 

Previous Article

Acnur cifra en casi 4.000 los civiles muertos en Ucrania por la invasión rusa

Next Article

Cómo serán las relaciones de Colombia con USA si gana la izquierda o la derecha

Related Posts