“Elvis” causa sensación en el Festival de Cine de Cannes

“Elvis” llevó su sensual movimiento de caderas al Festival de Cine de Cannes el miércoles, presentando un retrato grandioso y deslumbrante de la leyenda del rock and roll de Memphis en la Riviera francesa, refirió The Associated Press.

La película de Baz Luhrmann, la más ostentosa y llamativa de Hollywood que hace su estreno mundial en Cannes, llevó a Tom Hanks y Austin Butler, quien interpreta a Presley, a la famosa alfombra roja del festival, así como a Priscilla Presley, la exesposa de Elvis, quien respaldó con entusiasmo la cinta.

Butler, un relativo desconocido hasta ahora que ha logrado un papel que ansiaban todos los actores jóvenes de Hollywood, desde Miles Teller a Ansel Elgort o Harry Styles, ha asegurado a las cámaras del festival que durante dos años ha vivido en la piel de Elvis: “Ha sido mi única preocupación, lo he dado todo”. 

En un festival que busca hacer caso omiso a dos años de pandemia, había grandes expectativas de que Luhrmann, quien también estrenó “The Great Gatsby” (“El gran Gatsby”) en Cannes, llevaría la fiesta más grande y extravagante al evento.

“Elvis”, sin embargo, no es solo un tributo a Presley en la pantalla grande. Se centra en la larga y tortuosa relación del cantante con el manager Tom Parker (interpretado por Hanks), un extrabajador de feria cuyo control sobre Presley fue ampliamente criticado como poco ético y dañino para el cantante.

Warner Bros. estrenará “Elvis” en salas de cine comerciales el 24 de junio.

Previous Article

Movilnet restituye sus servicios a más de 5.000 suscriptores de Lara y Portuguesa

Next Article

Primera ministra de Finlandia viaja por sorpresa a Ucrania y se reúne con Zelenski

Related Posts