Muere un sobrino del viceministro de Defensa ruso en la invasión a Ucrania

Calle principal de Bucha (Ucrania) tras el retiro de las tropas rusas. / Foto: Oleksandr Ratushniak. – Wikimedia. – Archivo.

Las autoridades de Rusia informaron este lunes la muerte en combate de Adam Jamjoev, sobrino del viceministro de Defensa ruso, Yunus-Bek Yevkurov, destinado a Ucrania en el marco de la sangrienta invasión a gran escala iniciada allí por Moscú a finales de febrero.

Así lo informó en su canal de Telegram el presidente de la República de Ingusetia, Mahmud-Ali Kalimatov, que expresó su pésame a la familia de Yevkurov, quien en su día fuese el líder de este territorio ruso ubicado en el Cáucaso.

“Es difícil recibir noticias de muertes, pero en la profesión militar, lamentablemente las pérdidas son inevitables“, aseveró Kalimatov, quien definió a Jamjoev como “un oficial brillante y un comandante competente”.

En su comunicado, Kalimatov aseveró que el sobrino del viceministro “dio su vida por la patria y murió en Ucrania defendiendo la integridad del Estado de Rusia”. “Deberíamos estar orgullosos de compatriotas como este”, afirmó.

Previous Article

Iván Duque: "Si pudiera presentarme, sería reelecto" 

Next Article
BCV

BCV realizó una nueva intervención cambiaria por el precio más elevado en cuatro meses

Related Posts