El Kremlin se queja de “protestas y acciones antirrusas” en USA

Kremlin
El Kremlin en Moscú, Rusia. / Foto: Pixabay.

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, calificó este lunes de “imprudente” el comportamiento de los servicios especiales de la Inteligencia estadounidense hacia ciudadanos rusos, especialmente en el marco de la guerra de Ucrania.

Así, señaló que se trata de una actitud “arrogante” y recalcó que existe una “preocupación” respecto a la situación de la misión diplomática rusa en el territorio norteamericano.

“Consideremos que el comportamiento imprudente de los representantes de los servicios especiales estadounidenses hacia nuestros ciudadanos, trabajadores o miembros de legaciones diplomáticas es inaceptable“, expresó durante una rueda de prensa.

Sus palabras tuvieron lugar después de que el embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antonov, asegurara que la misión diplomática está sufriendo “amenazas” en territorio estadounidense, así como ataques y “violencia física”.

El embajador lamentó que cada día hay “protestas y acciones antirrusas” cerca de la Embajada y actos de vandalismo. “Los miembros de la Inteligencia estadounidense revolotean alrededor de la Embajada”, aseveró.

Previous Article

Revelan la verdad detrás de las leyendas sobre el famoso error informático '404'

Next Article

Maduro cambia de canciller y otros tres ministros de su Gabinete

Related Posts