Zelenski: Mariúpol será la sede de Eurovisión “el año que viene”

Foto: Instagram @zelenskiy_official.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, expresó este domingo su deseo de que la ciudad de Mariúpol, asediada desde hace semanas por las fuerzas rusas, pueda convertirse en la sede del próximo festival de Eurovisión tras la victoria del grupo ucraniano Orquesta Kalush en el certamen que culminó el pasado sábado.

“Nuestro coraje impresiona al mundo, nuestra música conquista Europa. El año que viene, Ucrania será sede de Eurovisión por tercera vez en su historia. Y creo que no será la última”, afirmó Zelenski en su cuenta de Instagram.

“Haremos todo para recibir algún día a los participantes e invitados y que el festival se celebre en la ucraniana Mariúpol“, añadió sobre una ciudad ahora mismo prácticamente devastada por los bombardeos, que se convirtió en uno de los grandes escenarios del conflicto que estalló con la invasión rusa de Ucrania, que transcurre desde el 24 de febrero.

“¡Gracias por ganar a la Orquesta Kalush y a todos los que votaron por nosotros! Estoy seguro de que nuestro acorde victorioso sobre nuestros enemigos no queda lejos“, concluyó el Presidente.

Previous Article

Exsecretario de Defensa de USA: Trump propuso a Guaidó matar a Maduro

Next Article

Otan: "Ucrania puede ganar esta guerra"

Related Posts