Gladys Gutiérrez se reunió con el embajador de Cuba en Venezuela 

Foto: Cortesía

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez se reunió el jueves con el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, para “estrechar y fortalecer los lazos institucionales”.

Durante un encuentro llevado a cabo en la sede del TSJ, ambos funcionarios abordaron temas referidos al “fortalecimiento de los lazos de cooperación en el ámbito judicial, así como al intercambio de experiencias sobre ese particular, de acuerdo a los principios de integración y solidaridad internacional en materia jurídica”. 

Según una nota de prensa publicada por el TSJ, Gutiérrez expresó su complacencia por la visita dispensada por el embajador cubano, quien le indicó que se mantendrá y optimizará el trabajo para   “fortalecer la colaboración entre los poderes judiciales de los dos países”. 

Al encuentro también asistió el magistrado Luis Fernando Damiani Bustillos, integrante de la Sala Constitucional y coordinador general del Instituto de Investigación y Postgrado de la Escuela Nacional de la Magistratura.

Previous Article

Daddy Yankee dirá adiós a los escenarios con un último show en Puerto Rico 

Next Article

Georgia dice a sus ciudadanos que "no habrá guerra" con Rusia

Related Posts