Falleció Ricardo Di Salvatore, reconocido productor del Miss Venezuela 

Foto: Cortesía

El productor ejecutivo de Venevisión, Ricardo Di Salvatore falleció en horas de la madrugada de este viernes en su resistencia, luego de una larga batalla contra el coronavirus y algunas dificultades respiratorias

El pasado mes de febrero el productor venezolano fue diagnosticado con bronquitis, por lo que requirió ser hospitalizado. Desde entonces, su estado de salud y el cuadro respiratorio que presentó se fueron agravando hasta que dio positivo por coronavirus. 

Durante el tiempo que permaneció internado, Di Salvatore contrajo una bacteria hospitalaria que logró superar. Aproximadamente hace dos semanas el productor recibió el alta médica para seguir con su tratamiento desde su hogar, donde falleció este viernes 13 de mayo. 

Por casi 34 años, Ricardo Di Salvatore ocupó el cargo de productor ejecutivo del certamen Miss Venezuela y director de producción del canal. 

Durante su carrera estuvo a cargo de importantes espectáculos como el Miss Venezuela, donde trabajó con el productor Joaquín Riviera, quien falleció hace nueve años.

Di Salvatore también estaba detrás de la cuña navideña del canal de La Colina. 

Tras conocerse la noticia del deceso del productor, la Organización Miss Venezuela emitió un comunicado en el que expresó su pesar por la partida física de Ricardo Di Salvatore. 

“Fue un extraordinario profesional, disciplinado, comprometido con la excelencia y de inagotable creatividad. Su nombre quedará escrito en la historia de la producción de la televisión venezolana y en la memoria de todos los que tuvimos la fortuna de conocerle“, señalaron. 

Previous Article

Elon Musk suspende "temporalmente" su compra de Twitter

Next Article

Rusia estaría planeando una serie de referéndums para arrebatarle territorios a Ucrania

Related Posts