Fonseca se presentará en el Fórum de Valencia el próximo 4 de junio

Foto: Cortesía

El cantante colombiano Juan Fernando Fonseca Carrera, conocido artísticamente como Fonseca, se presentará el próximo 4 de junio en el Fórum de Valencia para celebrar 20 años de carrera artística. 

El cantante llegará a la capital carabobeña un día después de su presentación en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), ubicado en Caracas, donde se reencontrará con el público venezolano después de una década. 

El concierto en Valencia contará con la participación de la agrupación “Tres décadas”. 

Las entradas podrán ser adquiridas por el portal www.kreatickets.com y en las taquillas del Fórum de Valencia de lunes a sábado desde las 9:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

Los precios oscilan desde los 2.400 dólares estadounidenses por mesa arena para máximo ocho personas hasta los USD 30 por la opción general con visión limitada. 

La producción estará a cargo de Evenpro, junto a Ricardo Daher Producciones y Le Chat Producciones. 

Durante su presentación, Fonseca cantará sus más grandes éxitos entre ellos  «Te mando flores», «Arroyito», «Eres mi sueño», «Si yo estoy loco», «Háblame bajito», «2005» y su último sencillo «Viajante».

El concierto contará con el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, el uso del tapabocas, el control de temperatura y aplicación de antisépticos durante el acceso a las instalaciones. 

Previous Article

USA frena en abril su senda inflacionaria y llega a 8,3% interanual

Next Article

Reino Unido se compromete a defender militarmente a Suecia y Finlandia en cualquier caso

Related Posts