Alfredo Cohen comparte avance de los trabajos de recuperación del Sambil La Candelaria

Alfredo Cohen. / Foto: Captura de pantalla.

El presidente de la Constructora Sambil, Alfredo Cohen, compartió recientemente un video en redes sociales en el que se observan los avances de los trabajos de recuperación que han llevado a cabo luego de que el edificio fuera devuelto a sus dueños tras ser expropiado hace 13 años.

Tenemos el cielo y nos faltan las estrellas“, dijo Cohen, quien explicó que en los últimos días han tenido jornadas de comercialización y han estado conociendo nuevos operadores. 

“Todos y cada uno de ellos con experiencia previa para lograr tener la mezcla ideal de nuevas tiendas”, agregó. 

Cohen señaló que la empresa de arquitectura Nogarq será la encargada del diseño de la nueva Zona Gourmet del Sambil La Candelaria.

Recientemente, el presidente de la Constructora Sambil había anunciado que la meta era abrir las puertas al público a finales del mes de noviembre de este 2022. 

El pasado mes de marzo el centro comercial ubicado en el centro de Caracas volvió a manos de sus dueños, quienes expresaron la emoción al haber “recibido ya la estructura” del centro comercial.

“Nos preparamos para trabajar de la mano de nuestros comerciantes, de la mano de nuestros aliados, de la mano de nuestros contratistas para muy pronto tener este centro comercial abierto, que va a generar más de 3.500 empleos“, expresó Cohen en aquella oportunidad. 

A mediados de 2008, Chávez expropió el Sambil La Candelaria antes de su inauguración esgrimiendo que la actividad comercial en el lugar podría hacer colapsar el centro de la capital venezolana y que la permisología había sido aprobada de forma irregular.

Previous Article

Colombia detiene a 92 personas en el 'paro armado' impuesto por el criminal Clan del Golfo

Next Article

Reuters: Se profundiza el cisma entre empleados privados y estatales en Venezuela

Related Posts