Gustavo Petro aparece en Cúcuta con chaleco antibalas y escudos blindados 

Foto: Cortesía

El candidato presidencial por el Pacto Histórico de Colombia, Gustavo Petro canceló el jueves un encuentro con líderes empresariales en Cúcuta ante el temor de un supuesto plan para asesinarlo denunciado por su equipo. 

En horas de la tarde de este jueves 5 de mayo la agencia Bloomberg reportó sobre la suspensión de la conferencia de prensa y el encuentro con empresarios. Sin embargo, en la noche, Petro asistió a un masivo evento en el sector de Natilán, en la ciudadela de Juan Atalaya

“Cúcuta deja de ser mayoría uribista. Planteamos la industrialización de la ciudad, la agroindustrialización del Catatumbo, la articulación por tren con el lago de Maracaibo y el mar. La expansión de la universidad pública”, escribió Petro en su cuenta de Twitter. 

El candidato apareció con un esquema de seguridad notablemente fortalecido poco después de denunciar las amenazas en su contra. 

Además de llevar un chaleco antibalas, al lado de Petro estaban cuatro guardaespaldas que llevaban escudos blindados y maletines con blindaje desplegable.

En esta ocasión, Petro llegó hasta la capital de Norte de Santander para hablar de sus propuestas puntuales para ese departamento fronterizo con Venezuela.

Previous Article

Rusia insiste en que su invasión a Ucrania va "según lo planeado"

Next Article

Desempleo en USA se mantiene cerca del récord mínimo de antes de la pandemia

Related Posts