Bancamiga aumenta los límites de sus tarjetas de crédito y de su pago móvil

Foto: Bancamiga.

El banco venezolano Bancamiga, de capital privado, aumentó los límites de sus tarjetas de crédito, de sus tarjeta de débito nacionales y de pago móvil.

“Con el nuevo límite de tu tarjeta de crédito bancamiga puedes seguir haciendo todas tus compras sin que nada te detenga y pagar durante los siguientes doce meses“, anunció la institución financiera en un comunicado.

Para consultar el nuevo límite de tus tarjetas, los clientes de Bancamiga deben ingresar a Bancamiga en línea o Bancamiga Suite y ubicarlo en la posición global.

En el caso de las tarjetas de débito nacionales del banco, el nuevo monto límite es de 5.000 bolívares (Bs), equivalentes a 1.096,49 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), en cualquier punto de venta (POS, por sus siglas en inglés).

Asimismo, Bancamiga también elevó los límites de su pago móvil, por lo que ahora se pueden realizar las operaciones interbancarias P2P, C2P y P2C hasta por Bs 4.000 (USD 877,19).

Por último, en las últimas semanas se sumó la posibilidad de pagar las facturas de Cantv a través de Bancamiga en línea, Bancamiga Suite y en los POS Bancamiga. Con la inclusión de la empresa estatal de telefonía, se ampliaron las posibilidades para los ciudadanos que ya podían recargar saldo o pagar facturas de Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV.

Previous Article

Inac recomienda al Gobierno de Maduro abrir nuevos destinos aéreos 

Next Article

Ucrania se declara "preparada" para cualquier decisión que tome Putin el lunes

Related Posts