Entrenador de Chyno Miranda asegura que el cantante “no se recuperará” de su enfermedad

Foto: Cortesía

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido artísticamente como Chyno, sigue enfrentando una larga batalla debido a las graves secuelas que le ha dejado el coronavirus debido a que la neuropatía periférica lo ha puesto entre la vida y la muerte. 

Actualmente, la condición del intérprete de “Mi niña bonita” sigue siendo un misterio para sus seguidores, puesto que el criollo lleva varios meses alejado de las redes sociales, y todo lo que se conoce es por respuesta de terceras personas.

A principios del mes de abril, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como “Nacho”, aseguró que se encontraba “mucho mejor”, sin embargo, días más tarde pidió a los seguidores orar por la salud de su compañero quien se debatía entre la vida y la muerte.

Desde entonces varias personas cercanas al cantante han emitido declaraciones al respecto. Una de ellas fue su exesposa Natasha Araos, quien dijo “ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar la atención”. 

“Hace dos días cuando empezó todo hablé con mamá Alcira y me dijo: ‘él está bien, cada día mejor, no creas lo que sale por ahí. Cuando te sientas preocupada me llamas como siempre y listo'”, agregó. 

Pero ahora el entrenador personal del cantante, Juan Cortés, confirmó el difícil momento por el que se encuentra pasando el exintegrante de Calle Ciega. 

Durante una entrevista concedida al programa “Chisme no like”, Cortés reveló que en las últimas semanas se ha ocultado la verdadera gravedad de su condición. 

Según Cortés, el cantante tuvo una considerable pérdida de peso y su condición física se ha visto realmente afectada tras superar el coronavirus. 

Además, el entrenador aseveró que el cantante “no se recuperará” de la neuropatía periférica que se ha complicado por la encefalitis que también padece. 

Sin embargo, Cortés dijo que ha perdido todo contacto con el cantante, debido a que su familia le ha impedido que tenga un acercamiento con Chyno, y lo último que supo fue que regresó a Venezuela en diciembre de 2021. 

Previous Article

Reuters: Exportaciones de petróleo de Venezuela caen 8% en abril

Next Article
Instagram

Instagram prepara un cambio que notarán todos sus usuarios

Related Posts