Plasencia se reúne con la UE en Caracas para abordar “temas de interés mutuo”

Foto: @plasenciafelixr

El canciller Félix Plasencia, y el jefe de la delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Rafael Dochao, se reunieron este miércoles para abordar temas de interés mutuo y fortalecer el diálogo entre ambas instancias. 

“Recibimos en Cancillería al Embajador Rafael Dochao, jefe de la Misión de la Unión Europea en nuestro país, con quien hablamos sobre los temas de interés mutuo y conversamos sobre la situación internacional“, escribió Plasencia en su cuenta de Twitter. 

El canciller compartió cuatro fotografías que dan cuenta de la reunión que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores ubicada en Caracas. 

El encuentro duró aproximadamente una hora y sirvió para que ambos funcionarios abordaran temas de actualidad internacional

Ambos funcionarios también hablaron sobre las actividades organizadas por la UE en Venezuela y sobre la voluntad recíproca de tener un diálogo más fluido entre la Cancillería del país y la delegación del bloque comunitario. 

En septiembre de 2021 el canciller sostuvo una reunión privada con Dochao, luego de que este llegara al país para asumir funciones y avanzar en el restablecimiento de relaciones entre Venezuela y la UE por la expulsión de su antecesora, la embajadora Isabel Brilhante Pedrosa. 

Previous Article

La Fed eleva 50 puntos básicos los tipos de interés, la mayor alza del precio del dinero desde 2000

Next Article

Rusia se plantea adherirse a la liga asiática tras ser vetada por la Uefa

Related Posts