Gobierno ofrece recompensa por información sobre el paradero de Carlos Lanz

Foto: Cortesía

La Administración de Nicolás Maduro anunció el lunes una recompensa de 4.000.000 de bolívares ó 888.888 dólares estadounidenses a quien ofrezca información que conduzca con el paradero del profesor Carlos Lanz, desaparecido desde agosto de 2020. 

En un mensaje publicado por el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz en Instagram, el gobierno venezolano informó que “ofrece recompensa a quien aporte información útil que conduzca al paradero del ciudadano Carlos Lanz“.

Las autoridades piden a quienes tengan información que se comuniquen a través de dos líneas telefónicas, una de las cuales había sido anunciada por la Fiscalía. Además, el ministro Remigio Ceballos informó que se mantiene activa la investigación y búsqueda de Lanz. 

“Si tienes información, comunícate a los números telefónicos, se ofrece recompensa”, dijo Ceballos en Twitter junto a dos fotografías que muestran una reunión en la que participaron varias autoridades, entre ellas el fiscal general, Tarek Saab.

Durante una conferencia de prensa transmitida por VTV, Saab explicó que no hay testigos del caso, amenazas previas contra Lanz ni contactos posteriores con sus familiares. 

Finalmente, indicó que se presume que el profesor abandonó su vivienda en el estado Aragua, cercano a Caracas, sin que se produjeran actos de violencia.

Previous Article

Colombia fustiga la actitud "ingenua e irresponsable" de Europa hacia Venezuela

Next Article

Robert De Niro viaja a Argentina para filmar una miniserie 

Related Posts