Maduro invita a los empresarios turcos a invertir en Venezuela

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los empresarios de Turquía a invertir en el país sudamericano en todas las áreas de la economía.

“Venezuela está recuperándose, está mejorando y ha llegado el momento de que los inversionistas turcos vengan a invertir en un amplio portafolio en la economía venezolana”, expresó Maduro tras la firma de los convenios de cooperación entre ambos Gobiernos.

Durante el acto celebrado en el Palacio de Miraflores junto al canciller de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, el mandatario venezolano saludó a su homólogo de esa nación, Recep Tayyip Erdogan, por su apoyo y expresó que “en los momentos más duros de la pandemia, siempre estuvo presente Turquía, para ayudar a los pueblos con apoyo con medicamentos”.

“Siempre Turquía ha condenado abiertamente las medidas coercitivas“; agregó, refiriéndose a las sanciones de Occidente contra el Gobierno venezolano.

El Gobierno venezolano espera expandir la inversión turca en su país en producción de alimentos, tecnología, telecomunicaciones, industria pesada y liviana, medicamentos, turismo, petróleo, gas y petroquímica.

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

Previous Article

Triple corte de fibra óptica de Cantv afecta su Internet en el Zulia

Next Article

Corea del Norte felicita a Maduro por su reelección como presidente del Psuv

Related Posts