Mánager de Chyno Miranda revela nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante

Foto: Cortesía

La salud del cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como Chyno Miranda, sigue preocupando a sus fanáticos, luego de que a principios de este año empezaran los rumores de que el artista se encontraba hospitalizado en la ciudad de Caracas. 

Durante una entrevista concedida a Diario Libre, el mánager del cantante criollo, Julio Ducharne, desmintió que en estos momentos se encuentre hospitalizado y en estado de gravedad, como han difundido algunos medios internacionales.

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, expresó Ducharne. 

Al ser consultado sobre si Chyno Miranda había estado hospitalizado en un centro de salud en Venezuela el pasado mes de enero, el mánager aseguró que también se trató de una noticia falsa

“La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud”, concluyó Ducharne. 

El pasado mes de julio el cantante compartió el proceso al que se ha tenido que enfrentar luego de casi quedar paralítico como secuela del coronavirus. En ese momento, aseguró que vivió momentos difíciles que lo llevaron a la depresión. 

“Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal”, comentó.

Debido a su condición, el intérprete de “Mi niña bonita” se mantiene en terapia para evitar que retroceda en el avance que ha conseguido hasta el momento. 

Tras divorciarse de Natasha Araos, junto a quien procreó a su primogénito Lucca, el cantante se mudó de Miami a su país natal, donde reside junto a su familia. 

Previous Article

Irán busca “mejorar la cooperación en defensa estratégica” con China

Next Article

Twitter vive un gran momento y multiplica por siete sus ganancias

Related Posts