Cómo generar el nuevo ‘VeTicket’ para pagar el transporte público en Venezuela

Foto: Intt.

La aplicación VeTicket facilitará el pago del pasaje del transporte público terrestre en Venezuela, porque reduce la utilización del efectivo por parte del usuario y el transportista, afirmó este jueves el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) del país sudamericano, Enrique Quintana.

El proceso de adaptación tecnológica para implementar este sistema en Venezuela se realizó con los transportistas y ahora “falta que los usuarios se empoderen de este servicio”, afirmó Quintana en una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que los usuarios pueden descargar el VeTicket a través de la Plataforma Patria. Para esto, el usuario debe ingresar a la web del sistema gubernamental con sus datos personales, luego seleccionar la opción Monedero y en el menú lateral ir a la opción Ticket y tarjetas.

Posteriormente, el usuario debe hacer clic en Generar ticket, proceder a colocar un pin de cuatro números y presionar Continuar. Una vez completado el proceso, hay que hacer clic en el ticket generado, luego en la opción Descargar y mostrar ticket, escoger Imprimir y listo.

El presidente del Intt indicó que las unidades registradas están siendo identificadas con una calcomanía.

“Tenemos más de 11 entidades en las que están los equipos desplegados, donde ha pasado la Vicepresidencia de Servicios y han quedado instaladas todas estas comisiones de trabajo”, remató.

Previous Article

Fiscalía imputó a siete exdirectores de la Gobernación del Táchira 

Next Article

Andrés López Obrador busca reemplazar todo el sistema electoral en México 

Related Posts