Avior suspende temporalmente sus vuelos entre Venezuela y Panamá

Avior. Archivo.

La aerolínea Avior informó que suspenderá temporalmente sus vuelos desde y hacia Panamá a partir del próximo 2 de mayo, aunque hasta el momento, se desconocen los motivos o cuándo retomará las operaciones. 

En un comunicado la compañía aérea indicó que las personas podrán cambiar o ceder sus boletos, así como solicitar el reembolso de su dinero

Avior explicó que los boletos podrán ser cambiados en cualquiera de sus rutas activas, sin cargos administrativos, penalidades o diferencias de tarifa, durante un año a partir de la fecha de compra del mismo. 

En caso de querer ceder los boletos a un tercero, los pasajeros deberán indicar al momento de la solicitud los datos de la persona a la que serán otorgados. 

Para solicitar reembolso deberán tramitarlos a través de la sección correspondiente en la página web de Avior: www.reembolso.avior.com.ve

Además, las personas que posean un boleto tramitado a través de atención al cliente por consideración especial deben contactar a [email protected], debido a que se aplicarán ciertas condiciones. 

Finalmente, Avior expresó que los pasajeros con boletos adquiridos en las agencias de viajes, incluidas las virtuales, deberán gestionar sus solicitudes a través de la misma.

Previous Article

Lukashenko: Occidente "apretará" a Rusia hasta que "la ponga de rodillas"

Next Article

Irán busca “mejorar la cooperación en defensa estratégica” con China

Related Posts