Maduro calificó de “fructífera” reunión con el primer ministro de San Vicente y las Granadinas 

Foto: @NicolasMaduro | Twitter

El presidente venezolano Nicolás Maduro se reunió el lunes con el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, con el propósito de revisar la cooperación entre ambas naciones y nuevas alianzas para el desarrollo conjunto. 

“Un placer recibir al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves. Tuvimos un encuentro fructífero, lleno de hermandad, en el que revisamos la cooperación entre ambos países y las nuevas alianzas para el desarrollo de nuestros pueblos. ¡Viva la unión caribeña!”, escribió Maduro en Twitter.

El canal estatal Venezolana de Televisión detalló que ambos líderes se reunieron por dos horas en el Palacio de Miraflores, ubicado en la ciudad de Caracas. 

El primer ministro de San Vicente y Granadinas se encuentra en Venezuela desde hace una semana, tras llegar para ser atendido por un problema de salud que le afecta desde hace varios días.

Gonsalves, de 75 años, arribó el pasado jueves en la noche al territorio nacional tras sentir “intenso dolor” en el costado derecho. El primer ministro explicó que ese dolor le llevó a buscar primero asistencia médica en un hospital de la isla un día antes. 

Gonsalves señaló que los médicos y el equipo sanitario del hospital lo encontraron “bien” de salud pero, aun así, le recomendaron hacerse un chequeo completo.

Gonsalves pensó viajar a Cuba, donde el año pasado se realizó un chequeo completo, pero el Gobierno de Venezuela “insistió en que fuera para allá”. 

“La insistencia vino de parte del alto nivel del Gobierno”, indicó el primer ministro, quien indicó que, de todas formas, “posiblemente” vaya también a Cuba para recibir atención médica.

Previous Article

Al menos 840 familias afectadas por lluvias en el estado Zulia 

Next Article

Por qué la reelección de Macron es "una buena noticia para la oposición venezolana"

Related Posts