Inac se reúne con la Iata: “La aviación comercial venezolana está despertando”

Foto: Inac.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela, Juan Teixeira, sostuvo un encuentro virtual con representantes de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata, por sus siglas en inglés), con el propósito de estrechar relaciones de cooperación mutua y evaluar planes de acción para la recuperación de la industria aeronáutica venezolana.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, el Inac informó que en la reunión se abordaron temas como el esquema financiero de los servicios aeronáuticos que ofrece Venezuela al sector.

Igualmente, se evaluó la posibilidad de concretar un intercambio académico con la Iata para continuar elevando el perfil de los profesionales del Inac y ofrecer el pénsum académico de los centros de capacitación de la institución venezolana a la región.

“La aviación comercial venezolana está despertando y debemos seguir apostando al crecimiento de nuestro sector aéreo para el beneficio de toda la industria”, dijo Teixeira, según apuntó el Inac.

Foto: Inac.

Foto: Inac.

Previous Article

Declaraciones rusas sobre invadir Moldavia generan "profunda preocupación"

Next Article

Maduro anuncia nuevos cambios en su gabinete ministerial

Related Posts