Detenido en Los Ángeles el rapero A$AP Rocky por un tiroteo de 2021 

Foto: Cortesía

El rapero estadounidense Rakim Mayers, conocido artísticamente como A$AP Rocky, fue arrestado el miércoles en el aeropuerto de Los Ángeles por su presunto vínculo con un tiroteo que tuvo lugar en noviembre de 2021. 

En un comunicado compartido en redes sociales, el Departamento de Policía de la ciudad californiana indicó que la detención se produjo cuando Rocky llevaba en un avión privado desde Barbado, donde había estado de vacaciones con pareja y cantante, Rihanna.

El artista aterrizó en Los Ángeles tras unas intensas vacaciones junto a la intérprete de Umbrella, luego de que salieran a la luz los rumores de una presunta infidelidad por parte de Rocky

Se conoció que estuvo tres horas detenido y fue liberado luego de pagar una fianza de 550.000 dólares estadounidenses. 

El artista es sospechoso de participar en un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre de 2021. La víctima aseguró que el rapero se le acercó con una pistola y, tras una discusión, le disparó cuatro veces.

Esta no es la primera vez que el compañero que el rapero está envuelto en polémica. En 2019, Rocky fue arrestado en Suecia por su participación en una pelea callejera, por la fue condenado a un mes de prisión.

El artista fue puesto en libertad después de que un juez firmara su salida de prisión hasta que se dictara una sentencia definitiva. 

Tras el altercado, Rocky se mostró arrepentido por lo sucedido hasta el punto de describir su acción como una “experiencia difícil y humillante”.

Previous Article

La Corte Internacional de Justicia dictamina que Colombia violó "la soberanía y la jurisdicción” de Nicaragua

Next Article

AN aprueba creación de comisión para investigar a alcalde de Guatire por desalojo de terrenos 

Related Posts