Banesco activa el pago de servicios de Digitel desde celulares y tabletas

Foto: Banesco.

El banco privado venezolano Banesco, uno de los principales del país sudamericano, habilitó la opción de pago de servicios prepago y pospago de la operadora de telefonía móvil Digitel desde su plataforma BanescoMóvil.

Así, los clientes naturales y jurídicos pueden recargar saldo y pagar facturas desde su celular o tableta su línea telefónica móvil, fija y del acceso portátil a Internet de Digitel. También pueden consultar la deuda de los servicios pospago.

El cliente solo requiere iniciar sesión con sus credenciales de BanescOnline desde BanescoMóvil, ingresar en Pago de Servicios y seleccionar la opción Digitel, además del tipo de servicio (prepago o pospago). De seguido, seleccionar el número de teléfono del directorio de pago o agregar un nuevo número, especificar el monto a recargar o pagar y presionar el botón Aceptar. Por último, verificar los detalles de la operación y confirmar. El cliente puede descargar o compartir el comprobante de la transacción. La consulta de recibos de pago también está disponible en el botón Más.

Las opciones para las recargas de los servicios prepagos son de 5; 20; 25; 30; 35; 40; 45 y 50 bolívares (Bs), equivalentes a 1,12; 4,50; 5,62; 6,75; 7,87; 9; 10,12 y 11,25 dólares estadounidenses (USD), respectivamente, a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

BanescoMóvil también cuenta botones de pago para los servicios de Cantv, Corpoelec, Movilnet (prepago) y Movistar (prepago y pospago).

Previous Article

CPI desestimó solicitud de aplazamiento del Gobierno de Nicolás Maduro

Next Article

La Corte Internacional de Justicia dictamina que Colombia violó "la soberanía y la jurisdicción” de Nicaragua

Related Posts