Fanb se desplegó para custodiar el sistema eléctrico tras apagón en varios estados de Venezuela

Foto: Ceofanb | Twitter

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) informó el lunes que los funcionarios castrenses efectuaron labores de patrullaje por algunas instalaciones del sistema eléctrico luego de que en días pasados se registrara un apagón en varias zonas de 10 de los 23 estados del país. 

“La Fanb continúa resguardo de nuestro sistema eléctrico nacional. Los centinelas permanentes de la paz de los (Destacamento de Comandos) rurales efectúan patrullajes permanentes por las instalaciones de electricidad”, escribió el Ceofanb en su cuenta de Twitter.

El pasado domingo la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) confirmó que se registraron apagones en varias zonas de diez estados del país, después de que usuarios de redes sociales alertaran de cortes desde tempranas horas de la mañana. 

La empresa indicó que su “fuerza trabajadora” se encontraba realizando “maniobras” para recuperar el servicio en los estados de Aragua, Carabobo, Guárico, Trujillo, Mérida, Zulia, Yaracuy, Cojedes, Lara y Barinas.

Los reportes de usuarios daban cuenta de fallas eléctricas también en algunos sectores de Caracas.

Previous Article

Tokyo Arepa recorre la capital de Japón con sabor venezolano

Next Article

Países Bajos entregará a Ucrania material militar pesado para combatir la invasión

Related Posts