Arcángel dice que no planea presentarse en Venezuela hasta que sea un “país libre”

Foto: Cortesía

El cantante estadounidense Austin Agustín Santos, más conocido por su nombre artístico Arcángel, reiteró el lunes que no retornará a Venezuela mientras Nicolás Maduro continúe en el poder. 

En un video publicado en redes sociales el rapero de 36 años envió un mensaje a los productores venezolanos que lo han contactado para ofrecerle presentaciones en el territorio nacional. 

“Esto es para la gente de Venezuela. Les voy a decir algo a los promotores de Venezuela, yo ya fui bien claro, hasta que no salga ese hombre (Maduro) no voy a ir para allá“, expresó. 

El cantante hizo referencia a las condiciones en las que viven algunos venezolanos. “Tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo y yo no estoy de acuerdo con toda esa cosa”, agregó.

“Dejen de estar llamándome, ofreciendo dinero, yo no voy a ir para allá. Yo lo dije: la primera vez que vaya a Venezuela va a ser gratis, no voy a cobrar un peso, no me interesa un centavo, pero voy a dar alegría a un pueblo libre”, sentenció. 

En los últimos meses del año se reactivó la escena musical en Venezuela con la realización de varios artistas internacionales como Alejandro Fernández, Morat y Sech

En los próximos meses se tienen programadas las presentaciones de otras figuras como Kany García, Natti Natasha, Cultura Profética, Camila, Sin Bandera, Lenny Tavarez, Eladio Carrión, Lasso, entre otros. 

Previous Article

Reuters: Pdvsa prepara un cargamento de 190.000 barriles de diésel para Cuba

Next Article

Ataque contra escuela en Afganistán deja seis muertos

Related Posts