Más de 150.000 funcionarios de seguridad resguardan el final del asueto en Venezuela

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Remigio Ceballos, anunció este sábado que más de 150.000 funcionarios de seguridad están desplegados en el país para el retorno seguro de los turistas a sus hogares, en los últimos días de Semana Santa.

“Mantenemos el despliegue nacional Semana Santa Segura 2022 por orden de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro para garantizar el bienestar y el retorno seguro de los temporadistas (turistas) a sus hogares, con más de 150.000 funcionarios y funcionarias prestando asistencia permanente en todo el territorio nacional”, escribió Ceballos en su cuenta en Twitter.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este mismo fin de semana que ha “estado atento al operativo Semana Santa 2022, implementado por los funcionarios y funcionarias de los cuerpos de seguridad del Estado y la Fanb (Fuerza Armada Nacional Bolivariana)”.

“El llamado es a seguir con el excelente despliegue de protección al pueblo. Mi saludo a las y los temporadistas”, expresó el mandatario.

Hace diez días, Ceballos había detallado que 150.157 funcionarios de seguridad serían desplegados para “garantizar el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo durante el asueto”.

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Previous Article

Zelenski afirma que si Rusia asesina a los defensores de Mariúpol pondrá "fin" a las negociaciones

Next Article

Brasil declara el fin de la emergencia sanitaria por la pandemia

Related Posts