Maduro anuncia que pronto presentará una red social “netamente venezolana” creada por “jóvenes emprendedores”

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció el miércoles que pronto será presentada de manera oficial una nueva red social hecha por “un grupo de jóvenes emprendedores” de Venezuela, que “va a ser más atractiva y superior” que las del empresario estadounidense Mark Zuckerberg.

“Ya tenemos las condiciones tecnológicas, tenemos los hierros y pronto vamos a activar una red social nueva, netamente venezolana, made in Venezuela, la red social de Venezuela, de un grupo de jóvenes emprendedores que la crearon y va a ser más atractiva y superior que Instagram, que el Facebook”, aseveró Maduro.

Así, reveló que la nueva red social se llama VenApp y adelantó que cualquier persona del mundo puede incorporarse desde ya. “Va a tener un poquito de todo, para sacar videos, mil cosas”, apuntó.

“Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos construido con esfuerzo y trabajo propio. Por eso llamo a los venezolanos a creer en nuestro país, a abrir la prosperidad económica“, agregó el mandatario venezolano, quien instó a sus connacionales a “seguir creando cosas nuevas todos los días”.

Previous Article

Texas envía a Washington DC, en protesta, autobuses con migrantes de Venezuela y otros países

Next Article

TikTok se atreve a lanzar el botón 'No me gusta', pero con una condición

Related Posts