Delcy Rodríguez se reúne con Díaz-Canel para revisar “acuerdos intergubernamentales”

Foto: @delcyrodriguezv | Twitter

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió el martes con el presidente cubano Miguel Díaz-Canel en el Palacio de la Revolución, ubicado en La Habana.

La Vicepresidencia de Venezuela destacó en una nota de prensa que la reunión tenía como objetivo “chequear los acuerdos intergubernamentales entre ambas naciones“. 

Hoy participamos en las reuniones técnicas de la comisión mixta de alto nivel Cuba-Venezuela. Ya son 21 años de relaciones de cooperación bilateral; trabajando por el bienestar de nuestros pueblos y siempre unidos por los valores y pensamientos de Bolívar, Martí, Chávez y Fidel”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter. 

La vicepresidenta también agradeció a Díaz-Canel por su “apoyo y solidaridad” hacia Venezuela. 

“Llevamos el saludo y abrazo del presidente Nicolás Maduro. Grato encuentro en el que compartimos los avances de los acuerdos intergubernamentales y agradecimos su apoyo y solidaridad con nuestro pueblo ¡Cuba y Venezuela siempre unidas en la lucha antiimperialista!”, sostuvo. 

Por su parte, el presidente cubano consideró “grato” el encuentro con Rodríguez, con quien también conversó sobre “otros temas de interés”. 

“Reafirmamos inquebrantable solidaridad con Venezuela y firme rechazo a medidas coercitivas unilaterales de los EE. UU.”, dijo. 

Previous Article

Seleccionan al jurado para juicio de Johnny Depp contra Amber Heard 

Next Article

"La moneda de aquí no se consigue"... Así compiten el dólar y el bolívar en Venezuela

Related Posts