Un enmascarado tirotea a pasajeros del Metro de Nueva York y deja “dispositivos sin detonar”

Atentado en el Metro de Nueva York. / Foto: Cortesía.

Al menos 29 personas fueron tiroteadas en una estación de metro en Brooklyn, en Nueva York (Estados Unidos), donde también se hallaron “múltiples dispositivos sin detonar” en la mañana de este martes, anunció el Departamento de Bomberos de Nueva York.

Unos minutos después, el Departamento le dijo a la cadena estadounidense CNN que al menos 13 personas fueron trasladas a hospitales del área tras el atentado en el metro.

También detalló que cuando atendieron una llamada por una condición de humo en la estación de metro de la calle 36 y la 4ta avenida, aproximadamente a las 8:30 a.m., hallaron a varias personas con heridas de bala.

“No hay dispositivos explosivos activos”, dijo por su parte el Departamento de Policía de Nueva York (Nypd, por sus siglas en inglés) tras llegar a la escena.

Asimismo, señaló que de acuerdo a un informe preliminar, un perpetrador masculino que posiblemente llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja huyó de la escena hacia un lugar desconocido.

Las autoridades también alentaron a los testigos a compartir cualquier información que tengan.

Un alto funcionario de seguridad señaló a CNN que un posible dispositivo de humo fue detonado en la estación de metro de Brooklyn.

Previous Article

Plataforma Patria tendrá nuevas restricciones para garantizar la seguridad de sus usuarios

Next Article

Sky High habilitará ruta desde Santo Domingo hacia cuatro destinos en Venezuela

Related Posts